Tareas en linea profesor sandro

Es un blog dedicado a los alumnos y padres de familia del colegio Santa Maria Goretti en donde puedo colocar tareas y enlaces del curso de computación así como del curso de ciencia y ambiente permitiendo:

  1. Acceder a información y tareas seleccionadas de manera que puedan realizar sus tareas rápidamente.
  2. Acceder a mi página Web personal en donde he colocado enlaces a páginas educativas y a servicios variados muy necesarios en nuestro quehacer diario.
    Acceder a todos mis blogs los cada uno de los cuales es dirigidos a diferentes sectores de nuestra familia Gorettiana.
  3. Poder acceder a internet con la confianza de que sus hijos y usted van a encontrar en mis enlaces respuestas apropiadas antes revisadas y evaluadas.
  4. Ahora también estoy preparando una nueva página a la que estoy denominando "enlaces gorettianos" que será un servicio gratuito donde aparecerán direcciones, teléfonos y mail´s de Gorettianos que brinden servicios variados. Esta página estoy seguro se convertirá en una página muy importante ya que como familia Gorettiana podremos darnos la mano.